Revelan el logo del reboot cinematográfico de Mortal Kombat

Actor de la cinta de Mortal Kombat revela el primer logo oficial de esta nueva adaptación cinematográfica del clásico videojuego


Desde hace un par de días, se había mantenido el rumor de que la próxima película de Mortal Kombat seria retrasada de forma indefinida, misma que posiblemente tendría un estreno similar al de Wonder Woman 1984.

Y esta tarde, se ha confirmado que la cinta llegara en algún punto de 2021 con un estreno en simultaneo en HBO Max y en cines alrededor del mundo. Sumando a la lista de cintas de Warner Bros que tendrán un estreno directo en streaming.

Fue por este motivo, que el estudio y algunos miembros del cast de la película, se dieron a la tarea en revelarnos el primer logo oficial de esta nueva versión del clásico juego de peleas. Tal es el caso de Lewis Tan, actor que será parte de esta cinta y quien fue el primero en revelar el logo de este filme.

Fuente: Internet

Con ligeros cambios en la tipografia y con un diseño completamente nuevo para el clásico dragón; este podría ser el primer indicio de la seriedad y nivel de violencia que podremos tener en esta película.

De momento se desconoce su fecha de estreno, pero podemos dar por seguro que será durante el segundo semestre del 2021; esto tomando en cuenta el proceso faltante de producción que aún resta del filme.

¿Te gusto este primer logo?

Fuente: LewisTan

Salir de la versión móvil