Revelan el nuevo traje de Batman para DC: Future State

DC Comics revela el nuevo traje que portara el nuevo Batman para el comic de Future State: The Next Batman


Con la llegada del Future State al universo de DC Comics, todos los héroes recibieron grandes cambios en su estética, pues al ser nuevas versiones de los iconos de DC, presentan nuevas variaciones en sus aspectos.

Tal es el caso del Caballero de la noche, quien, ahora siendo Tim Fox, ahora portara un nuevo traje para el comic de Future State: The Next Batman. El cual ha sido revelado por el artista de la serie, Nick Derington.

Con este vistazo, el escritor de esta historia, John Ridley, explicó el motivo por el cual fue elegido a Tim Fox como el nuevo Batman:

Tim fue la primera opción. Cuando pude hablar sobre quién podría asumir el papel de Batman en lo que habría sido 5G o Future State, existía un compromiso de que ese personaje fuera negro. La familia Fox es una de las más famosas dentro de DC. Además, había que cubrir muchos espacios vacíos y comenzar a desarrollar un personaje que se pudiese orientar hacia una historia en particular.

Con un aspecto sumamente clásico que nos recuerda a los trajes usados por Batman a inicio de los años 2000, este nuevo traje pierde los tonos grises para cubrirse de negro y ser reformados por un escudo que en un tono amarillo.

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste