Revelan el titulo oficial de la nueva película de Spider-Man

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelan que 'Spider-Man: No Way Home es el titulo de la nueva cinta de Spider-Man


después de una serie de confusiones el día de ayer con los tres actores principales de la cinta compartiendo diferentes títulos para la tercer entrega de la saga del trepamuros del UCM en los cines, esta mañana hemos recibido de manera oficial el titulo que llevara esta nueva entrega.

Por medio de un video protagonizado por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, la cuenta de Twitter de la cinta nos revela que Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la próxima colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Aunque No Way Home ciertamente insinúa los obstáculos que Peter enfrentará, ya que probablemente huirá como fugitivo, no podemos evitar pensar que Home Slice (Titulo compartido por Zendaya) podría haber sido una mejor opción. Por lo que esta revelación, llena de aun mas misterio e intriga a la cinta.

Sin mas detalles al respecto, es posible que en las próximas semanas podamos llegar a tener el primer teaser/trailer de la misma, la cual con la participación tan rumoreada de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin duda llegará a marcar un precedente en el mundo del cine de superhéroes.

Fuente: Spider-Man Movie


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste