Revelan fecha de llegada The Crown Tundra a Pokémon Sword and Shield


Durante el evento de Nintendo, se anunciaron las fechas de lanzamiento de la segunda parte del DLC de Pokémon Sword and Shield, The Crown Tundra, así como la fecha de lanzamiento de un paquete todo en uno que se lanzará unas semanas después.

Será este 22 de octubre cuando se podrá jugar la segunda parte de las expansiones Pokémon Sword and Shield, The Crown Tundra. El paquete todo en uno para aquellos que aún no tienen el pase estará disponible el 6 de noviembre.

The Crown Tundra es la segunda parte de las expansiones de Pokemon Sword and Shield y sigue al lanzamiento de The Isle of Armor.

En The Crown Tundra habrá Pokémon legendarios que regresan en la segunda expansión para que los jugadores los encuentren y capturen, y podrás unirte a otros entrenadores para enfrentarte a los poderosos Pokémon que se esconden en cuevas a través del nuevo sistema Dynamax Adventure.

Un nuevo circuito de torneos llamado Galarian Star Tournament permitirá a los jugadores formar equipo con otros entrenadores que hayan conocido a lo largo de sus viajes de Pokémon Sword and Shield para ofrecer nuevas perspectivas sobre los personajes.

The Crown Tundra llegará a Pokemon Sword and Shield el 22 de octubre.


Wow lo encontraste