Portada » Noticias » Revelan información del próximo DLC de Pokémon Sword and Shield

Share This Post

Noticias

Revelan información del próximo DLC de Pokémon Sword and Shield

Revelan información del próximo DLC de Pokémon Sword and Shield

Partes del próximo DLC de Pokémon Sword and Shield se han filtrado gracias a una serie de minas de datos.

A principios de este mes, se lanzó el DLC Isle of Armor, marcando la primera vez que un juego de Pokémon agrega contenido DLC después de su lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos ya esperan el próximo DLC, Crown Tundra, que se lanzará a finales de este año.

Los mineros de datos ya han encontrado una gran cantidad de nuevos detalles sobre el próximo DLC, revelando todo de lo que aparecerá. Si bien la Isla de la Armadura de Pokémon Sword and Shield se centra principalmente en agregar nuevas mecánicas, parece que Crown Tundra se centrará más en la historia.

Los mineros de datos han encontrado títulos para cuatro «capítulos» dentro del código de Pokemon Sword and Shield, que parecen centrarse en diferentes conjuntos de Pokémon legendarios. Los títulos son los siguientes:

  • Un árbol legendario de tres legendarios (probablemente centrado en las aves legendarias)
  • They Came from The Ultra Beyond! (probablemente centrado en los legendarios Golems)
  • Los lazos sagrados de Sovereign y Steed (probablemente centrados en Calyrex y su evolución sin nombre).

Los mineros de datos también han descubierto qué Pokémon probablemente se agregará con el próximo DLC. Los mineros de datos han identificado 119 especies de Pokémon que deberían aparecer en el próximo DLC, que incluye todos los Pokémon legendarios, varias especies de Pokémon fósiles y líneas de Pokémon psuedo-legendarios como Dratini, Gible y Bagon.

Share This Post

Deja un comentario