Revelan la fecha de estreno de World of Warcraft: Shadowlands


Blizzard Entertainment reveló hoy que la próxima expansión de WoW, World of Warcraft: Shadowlands, se lanzará oficialmente el 27 de octubre.

«Más allá del cielo destrozado de Azeroth, aguarda un reino de infinitas vidas después de la muerte: las Tierras Sombrías, donde las almas mortales se enfrentan a su pasado, descubren un nuevo propósito … o sufren una eternidad de tormento», dice la descripción del avance de la fecha de lanzamiento.

 

World of Warcraft: Shadowlands está repleto de contenido y funciones que les ofrecerán a los jugadores distintas maneras de descubrir y forjar el destino de sus personajes:

  • Explora el más allá de Warcraft: Descubre las maravillas y los horrores que habitan el mundo que está al otro lado del velo. Cabalga por los resplandecientes campos de Bastión, piérdete entre las torres góticas de Revendreth, forja tu destino en la ciudad eterna de Oribos, y mucho más.
  • Jura lealtad a un Pacto: Únete a uno de los cuatro Pactos de las Tierras de las Sombras, cada uno con sus propias campañas de historia, características de juego y poderes que les conceden a quienes juran lealtad a su causa. Elige entre los valientes kyrian de Bastión o los soberbios venthyr de Revendreth, lucha por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o busca la renovación con los salvajes noctifeéricos de Ardenweald. 
  • Asciende por la Torre de los Condenados: Torghast encierra a las almas más nefastas de la historia. Esta prisión sobrenatural es gobernada por la aterradora entidad que conocemos como el Carcelero. Este desafío al estilo “roguelike” que siempre cambia está disponible para un solo jugador y grupos de hasta cinco integrantes, y aquellos que superen sus pruebas obtendrán los materiales necesarios para encargar los equipos legendarios grabados con runas que deseen.
  • Álzate como Caballero de la muerte: Bolvar Fordragón, el expaladín que alguna vez usó el yelmo del Rey Exánime para frenar a la Plaga, busca aumentar las fuerzas de Caballeros de la muerte. Ahora, todas las razas aliadas y los pandaren podrán unirse a sus filas profanas. (Disponible con la precompra).
  • Y mucho más: Sobrevive al ojo atento del Carcelero en las Fauces, donde el desafío es cada vez mayor cuanto más tiempo permanezcas ahí. Enlaza almas con personajes clave de tu Pacto elegido y comparte sus poderes únicos. Elige cómo devolverle la gloria al Sagrario de tu Pacto… Shadowlands será una experiencia completamente única e innovadora en la historia de World of Warcraft.

World of Warcraft: Shadowlands se lanza oficialmente el 27 de octubre para PC. 


Redacción

Wow lo encontraste