Revelan la fecha y portada de Justice Society: World War II

La próxima película animada de DC llegará digitalmente y en versiones físicas.


Justice Society: World War II, la próxima película animada que se centra en las hazañas del primer súper equipo de DC, estará disponible digitalmente el 27 de abril de 2021 y en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray el 11 de mayo de 2021.

El arte de la caja oficial también fue revelado, junto con un resumen de algunas de las características con el lanzamiento de la película en los medios físicos.

Foto: Warner Bros.

La película se centra en The Flash viajando en el tiempo para formar equipo con su predecesor, Jay Garrick, y Justice Society, antes de la formación de la Liga de la Justicia. Este hecho resulta en su primer encuentro con Speed ​​Force.

Flash se lanza rápidamente en medio de una batalla encarnizada, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderado por Wonder Woman, e incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y Jay Garrick.

Flash rápidamente se ofrece como voluntario para ayudar a sus compañeros a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta descubrir cómo enviarlo a casa.

Fuente: Comicbook.com


Wow lo encontraste