Revelan la razón por la que Pikachu no quiere evolucionar


Pikachu ha sido el rostro de la franquicia de Pokémon durante décadas, y es la criatura más famosa de la franquicia.

A lo largo de los años, Ash Ketchum ha hecho a Pikachu aún más popular gracias a sus viajes, y eso solo ha continuado con Pokémon Journeys. Y gracias a un episodio reciente, los fanáticos recibieron una respuesta directa sobre por qué Pikachu no está dispuesto a evolucionar.

La revelación se produjo cuando Pokemon Journeys le dio a Goh la oportunidad de obtener su propio Pikachu. El entrenador estaba encantado de encontrarse con tantos monstruos en un brote de Pikachu, pero el amigo de Ash no estaba tan interesado. Después de todo, el festival estuvo plagado de Thunderstones, y las cosas se pusieron feas cuando Goh cuestionó a Ash sobre la negativa de Pikachu a evolucionar.

Resulta que la razón detrás de la aversión de Pikachu no tiene nada que ver con que él odie a Raichu. Todo se reduce a la obstinada instancia de Pikachu de volverse más fuerte de la manera más natural.

«Mi Pikachu quiere volverse más fuerte como Pikachu. Lo siento, así es. No necesitamos una Piedra del Trueno», le dijo Ash a su compañero. «Es mejor evolucionar solo cuando se quiere».

Por supuesto, esta explicación no es una gran sorpresa. Muchos fanáticos ya esperaban que ese fuera el caso. Pikachu ha estado ansioso por probarse a sí mismo desde el primer día, y nunca estuvo muy interesado en evolucionar.

Why Pikachu doesn’t want to evolve – Pokémon from anime

Cuando Pokemon Journeys le dio a Pikachu una oportunidad para evolucionar, literalmente huyó, y Ash está más que feliz de respaldar el sueño de su amigo.

 


Redacción

Wow lo encontraste