Revelan la razón por la que Vegeta odia las fusiones


No es ningún secreto que Vegeta tiene algo en contra las fusiones, a pesar de que se unió a Goku para fusionarse cuando fue necesario, el Príncipe de los Saiyajin no es fanático de la técnica.

No importa qué método se use para fusionar, Vegeta siempre ha tenido repulsión por hacerlo. Gracias a Dragon Ball Super, Vegeta finalmente admite la razón por la que odia tanto las técnicas de fusión.

Como resultado, el secreto se reveló en el capítulo 61 de Dragon Ball Super. Este capítulo siguió a Vegeta durante su revancha contra Moro.

«Para ser honesto, esto nunca me sentó bien. Absorción, fusión y todo eso, no refleja el poder inherente de uno. Todo lo que anhelo es una pelea justa», admitió el Saiyajin.

Esta confesión surge de la nada, pero da una historia de fondo crucial sobre Vegeta y su renuencia a fusionarse. Vegeta es estrictamente leal a su orgullo Saiyan, preferiría morir antes que fusionarse con alguien para vencer a un enemigo.

Sin embargo Vegeta lo ha hecho en el pasado cuando las consecuencias de una derrota son peores que la muerte, en casos como si Bulma o sus hijos fueran puestos en peligro.


Redacción

Wow lo encontraste