Revelan la sinopsis oficial de la serie de ‘El Señor de Los Anillos’

La serie precuela basada en 'El Señor de Los Anillos' producida por Amazon, libera su primera sinopsis oficial para esta serie.


Cerrando el 2020, se confirmo que la serie basada en El Señor de los Anillos desarrollada por Amazon TV Studios ya había culminado sus filmaciones. Con esto, obviamente se revelan mucho más detalle sobre el proyecto.

Y como parte de una trasmisión en vivo donde se hicieron un par de revelaciones, se ha compartido la primera sinopsis oficial sobre lo que nos espera sobre esta adaptación:

“La serie traerá por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de regreso a una era en la cual se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.”

Con esta revelación, tenemos la confirmación de que el proyecto estara ambientado antes de los sucesos vistos en películas y plasmados en libros, teniendo un gran marco de posibilidades que narrar en esta serie precuela.

La primera temporada de esta serie tendrá un total de 20 capítulos, y sin una duración exacta por cada uno de ellos, aun siguen sin tener fecha de estreno.

Fuente: TheOneRing.net


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste