Revelan las portadas de la nueva serie de Spawn

King Spawn verá el regreso del clásico personaje de McFarlane.


Spawn comenzará una nueva etapa en su serie de cómics, Todd McFarlane ha revelado tres nuevas portadas para el próximo King Spawn # 1 de artistas como Puppeteer Lee, Greg Capullo y Sean Gordon Murphy.

La portada de Capullo fue revelado como un «trabajo en progreso», la versión completa a todo color se lanzará una vez que se publique.

«Mi objetivo es darles a los fanáticos el doble de títulos de SPAWN para leer de lo que tenían antes … ¡y al precio más bajo posible! Y para fin de año, habrá un libro relacionado con Spawn disponible. para los fanáticos todas las semanas del mes. Presentaremos nuevos héroes y villanos junto con personajes clásicos a medida que expandimos el Universo SPAWN hacia el futuro», dijo McFarlane.

McFarlane coescribirá el primer número de la serie con Sean Lewis y también contribuirá con el arte del libro junto a Javier Fernández, Brett Booth, Philip Tan, Stephen Segovia y Marcio Takara. Los detalles sobre el contenido de King Spawn aún son pocos.

Con 56 páginas, KING SPAWN # 1, repleto de acción, estará disponible en tiendas de cómics y plataformas digitales el 18 de agosto por $ 5,99 dólares.

Foto: Image Comics
Foto: Image Comics
Foto: Image Comics

Wow lo encontraste