Revelan las primeras imágenes de The Mandalorian 2


Falta muy poco para la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian a Disney+, quien en compañía de The Child (Baby Yoda), planean seguir explorando gran parte de la galaxia del universo de Star Wars.

Programada para llegar en octubre, Entertainment Weekly, nos adelanta un poco de lo que podremos ver en esta temporada dos, quienes bajo la producción de Jon Favreau y Dave Filoni, han logrado posicionar al mandaloriano como uno de los favoritos de Star Wars.

Con la revelación de estas imágenes, Favreau, compartió una serie de comentarios hablando sobre el éxito mundial de la serie, y del gran labor de la producción para que Disney tuviera fe en el proyecto.

“No sé qué nos ayudó a triunfar, pero creo que fue el hecho de éramos la primera serie de carne y hueso de Star Wars en toda la historia. Habiendo trabajado en películas más grandes y de mayor perfil, hay un conjunto de estándares muy diferentes por el que se te juzga. Nos hemos beneficiado de la pequeñez de nuestro mundo»

Cerrando esta entrevista a los productores, el mismo Filoni hablo un poco del éxito sorpresivo de la serie, aun cuando solo tenían el apoyo de George Lucas en el proyecto.

“Diría que fue incluso más sencillo: no pensamos demasiado las cosas.
George comenzó con estos personajes muy icónicos cuyas relaciones son muy claras, y luego presentó lo que está en juego: para nosotros, no es otra cosa que el destino de The Child (Baby Yoda)»

Esta segunda temporada será estrenada por medio de la plataforma de streaming, Disney+, el próximo 30 de octubre. Llegando perfectamente con el estreno de la plataforma a México y Latinoamérica.


Wow lo encontraste