Revelan más detalles del Pokémon Go Fest de este año


Pokémon Go ha revelado los primeros detalles sobre su próximo evento de Pokémon Go Fest.

Pokémon Go anunció que su Pokémon Go Fest anual pasaría de un evento del mundo real a un evento «virtual» debido a las limitaciones de la reunión social causadas por la pandemia COVID-19.

Revelaron el primer vistazo de lo que incluiría su nuevo Pokémon Go Fest, con tareas de investigación especiales que conducen al evento, una nueva experiencia social integrada, hábitats rotativos y desafíos mundiales en tiempo real.

Los jugadores también podrán disfrutar de las festividades de Pokémon Go Fest durante los dos días completos, a diferencia de años anteriores.

El evento se centrará en misiones de Investigación Especial de dos días, al menos una de las cuales involucrará un nuevo Pokémon Mítico. Pokémon Go contará con más de 75 especies diferentes en el evento, que aparecerán en «hábitats rotativos» que cambian por hora. Los hábitats incluyen temáticas de fuego, agua y hierba, así como hábitats relacionados con la amistad y la lucha.

Al igual que con otros Pokémon Go Fests, los jugadores de todo el mundo deberán trabajar juntos para completar ciertas tareas de Investigación Global vinculadas a diferentes hábitats. Una vez que se completen esas tareas de investigación, los jugadores de todo el mundo recibirán bonos especiales.

Los jugadores pueden comprar su boleto para el evento por $14.99 dólares para Pokémon Go Fest que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio.


Redacción

Wow lo encontraste