Revelan nueva imagen de Batman en The Flash

Tenemos un nuevo vistazo de Batman en The Flash.


Últimamente han surgido imágenes de la película The Flash, esta película verá el regreso del Batman de Michael Keaton, además el Batman de Ben Affleck también aparecerá.

Gracias a las nuevas fotos del set, sabemos que Batman utilizará su Batcycle por la ciudad en algún momento de la película, y ahora tenemos un mejor vistazo de esta situación en la película.

La nueva y mejorada Batcycle presenta una gran rueda en la parte trasera y lo que parecen ser dos ruedas en la parte delantera, aunque ese podría ser solo el diseño exterior. También cuenta con dos armas montadas en el lado izquierdo, y es probable que también tenga armas similares en el lado opuesto.

En cuanto al disfraz de Batman, no se parece a ningún otro, pero en apariencia, luce muy similar a la versión de Ben Affleck, por lo que es casi un hecho que este Batman tenga una aparición en The Flash.

The Flash tendrá a Ezra Miller repitiendo el papel de Barry Allen mientras altera la realidad del universo cinematográfico de DC después de retroceder en el tiempo para cambiar un evento trágico en su pasado.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste