Revelan nueva información del próximo Diablo IV


Si eres fan de la saga Diablo, recientemente Blizzard ha proporcionado una nueva actualización sobre el desarrollo de Diablo 4.

Aún no se sabe cuándo llegará el juego o si también llegará para PS5 o Xbox Series X (es lo más probable). Lo que sí comentaron, fue acerca de una inmersión profunda en el estado actual de desarrollo del juego, así como detalles sobre habilidades y talentos, el sistema de mejora de hechiceras, elementos legendarios y el sistema de progresión del juego final.

Además de esto, señalaron que el equipo ha escuchado comentarios sobre los elementos, y tendrá más para compartir sobre los cambios que se realizarán en esta faceta del juego en la actualización futura.

«Hola y bienvenido a una nueva entrega de nuestras actualizaciones trimestrales para desarrolladores de Diablo IV. Disfrutamos escuchando tus opiniones en nuestro último blog y hemos seguido muchas de las discusiones que inició dentro de la comunidad. Es muy alentador para nosotros saber que aprecias la cadencia de actualización constante y el detrás de cámaras de nuestro trabajo inicial. También estamos entusiasmados con todas las reacciones positivas que estamos viendo al arte, las cinemáticas y la incorporación de un juego de mundo abierto a la franquicia de Diablo. El equipo ha brindado muchos comentarios constructivos sobre la dirección actual de la clasificación de elementos, y queremos darte una actualización sobre los elementos más adelante en el año. Algunos de los avances que hemos logrado hablarán directamente de las preguntas que hemos visto planteadas en la comunidad, ¡así que estén atentos! Nuestro diseñador principal de sistemas, David Kim, nos llevará a un análisis profundo de los entresijos de los nuevos sistemas de habilidades y talentos. Actualmente estamos probando los nuevos sistemas y los primeros comentarios es muy prometedor. Espero que disfrútalo y, como siempre, seguiremos las conversaciones en nuestros foros y en otros sitios de la comunidad», se lee en la actualización.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste