Revelan nuevas armas de contenido multijugador en Halo Infinite


Xbox y 343 Industries han revelado un primer vistazo al contenido multijugador de Halo Infinite que llegará a la familia de dispositivos de Microsoft, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Este vistazo al modo multijugador en el juego no viene como un nuevo tráiler ni nada que se le parezca, sino que se trata de las primeras armas multijugador para cuatro armas diferentes en el juego: Battle Rifle BR75, Assault Rifle MA40, Commando Rifle VK78 y Pistol MK50 Sidekick.

Estas armas están inspiradas en Monster Energy Drink, lo que significa que cuentan con un aspecto verde y negro. Cada aspecto está asociado con la próxima campaña Bank Now, Save Later. Además de revelar los aspectos, 343 Industries y Xbox proporcionaron breves descripciones de cada arma:

  • Adrenal BR75: Un arma extraordinariamente versátil, con una amplia variedad de rangos de combate.
  • Adrenal MA40: Letalmente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo, esta arma impone respeto con un diseño atrevido.
  • Adrenal VK78: Ergonómica, confiable y completamente automático, esta arma revela un chasis negro carbón con reflejos verdes metálicos.
  • MK50 Sidekick: Potente, pero compacta, este revestimiento de arma envuelve el poderoso arma en negro carbón y verdes metálicos.

Halo Infinite está programado para lanzarse en algún momento de 2021 a través de Xbox One, Xbox Series X y PC.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste