Zack Snyder lanzó el primer vistazo al aspecto del Joker reinventado de Jared Leto para la Liga de la Justicia de Zack Snyder, antes del lanzamiento de la película.
La imagen, recuerda el estilo «Clown at Midnight» de Grant Morrison, también abandona el elemento más controvertido del Joker de David Ayer de Suicide Squad: sus tatuajes. Son reemplazados, esencialmente, por cortes y cicatrices, lo que hace que el ambiente sea más acorde con el Joker de Christopher Nolan de la trilogía de The Dark Knight.
Según Snyder, fue uno de los pocos elementos que tuvo que filmar, en su mayoría estaban diseñados para capturar tomas que siempre había planeado, pero que nunca tuvo la oportunidad de obtener antes de dejar la producción de Justice League en 2017.


Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo.
Fuente: Comicbook.com