Share This Post

Noticias / otros

Revelan nuevos detalles de la Arcade Stick Pro

Revelan nuevos detalles de la Arcade Stick Pro

¡SNK la está rompiendo! pues tras revelar su más reciente hardware, uno de los personajes de Fatal Fury hace su aparición en Smash Bros Ultimate.

Pero la noticia principal de SNK del día, es que se han revelado nuevos detalles de su consola Arcade Stick Pro. 

La cual desde su lanzamiento contará con 20 títulos de pelea de las franquicias de SNK, títulos en los que dicha compañía son amos y señores. Además, esto genera mucha emoción pues es una consola pensada para los más guerreros.

Su forma, ya la conoces es una palanca de arcade, para mayor comodidad. Pero eso no es todo.

Te compartimos el post oficial, con el que SNK presenta su producto:

El siguiente en la línea para el legado de NEOGEO viene el NEOGEO Arcade Stick Pro. ¡Es un palo de lucha increíblemente único ya que viene con juegos de lucha preinstalados! Se inspiró en el diseño del controlador del CD NEOGEO y se hizo explotar hasta el tamaño de un palo de combate. (W 430 mm × P 215 mm × H 125 mm) Además, el arcade stick puede cambiar entre dos modos: Arcade Stick Mode y Console Mode.

Por el momento, tenemos planes para un lanzamiento mundial. (Sin embargo, comprenda que los detalles pueden cambiar según el país). Espere más actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

 

asp_001

 

asp_002

 

 

Modo Joystick
En este modo, puede usar el arcade stick normalmente simplemente enchufándolo a un NEOGEO mini o PC. Le garantizamos una experiencia sólida con este arcade stick.

 

asp_003

 

 

Modo de consola
En este modo, simplemente conecte el dispositivo mediante un cable HDMI a un televisor y prepárese para disfrutar de algunos de los mejores juegos de lucha de SNK. Hay 20 clásicos de NEOGEO preinstalados a la espera de ser reproducidos. Incluso puede reorganizar el diseño del botón en el menú de opciones. Además, puede conectar los controladores NEOGEO mini PAD o incluso otro NEOGEO Arcade Stick Pro para disfrutar de una gloriosa acción de 2 jugadores.

 

asp_004

Recuerda que la NEOGEO Arcade Stick Pro aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Estaremos pendientes por cualquier información que surja.

¿Cuál es tu título de pelea favorito de SNK?

Fuente: SNK Corp

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE