Revelan nuevos detalles y curiosidades de Sayonara Wild Hearts:


Sayonara Wild Hearts ya está disponible desde el 19 de septiembre para Apple Arcade, Nintendo Switch y PlayStation 4, pero no por ello deja de dar noticias.

Esta mañana se han revelado nuevos detalles del título indie, con colores Neon y música pop, que nos cuenta la historia de una chica con el corazón roto.

Sobre estos nuevos detalles te contamos que Nintendo Switch recibirá una edición física y limitada del título. Sólo se contemplan 5,000 unidades por lo cual, será un placer para todo coleccionista el tenerla.

Dicha edición llegará a principios del 2020.

Además de lo anterior, se reveló un nuevo comercial del título, el cual te mostramos a continuación:

Aún hay más, pues algunos usuarios que ya están jugando este increíble indie, han reportado que cuenta con un interesante easter egg de Mario Bros, en el cual, tu personaje al entrar en contacto con un champiñón crece de tamaño.

Como puedes ver a continuación:

View post on imgur.com

Y por si esto fuera poco, te compartimos un poco más de su jugabilidad en este gameplay que nos muestra los primeros minutos del juego:

Recuerda que Sayonara Wild Hearts ya se encuentra disponible desde el pasado 19 de septiembre de 2019 para Apple Arcade, Nintendo Switch y Playstation 4.

¿Ya lo estás jugando? ¿En qué consola?

Fuente: Anapurna Interactive


Miguel Lugo

Wow lo encontraste