Revelan nuevos tráilers de RingFint Adventure


RingFit Adventure es la nueva experiencia que Nintendo ofrece a los usuarios de Switch para motivarlos a hacer ejercicio… ¡Está increíble!

El juego de RingFit Adventure, a pesar de ser un título extremadamente reciente (tenemos al menos dos semanas de conocerlo), ya se encuentra a poco de su lanzamiento.

Es por ello que Nintendo está intentando elevar el hype con este nuevo artilugio.

Como pudimos ver en anteriores ocasiones, el RingFit consta de un aro con tecnología incorporada para reconocer el movimiento del Joy Con y traducirlo en pulsaciones dentro del juego.

Aparte de dicho aro, se integrará una cinta para la pierna, la cual se hará una con el otro Joy Con y presentará sincronía con los movimientos de tu pierna y el videjuego.

Bien, despues de exta breve explicación te contamos que, esta mañana vuelve a ser noticia porque se han liberado no 1 sino 2 nuevos tráilers de RingFit Adventure, primer título que aprovechará esta nueva e innovadora tecnología de la gran N.

Te los mostramos a continuación:

Y su primera publicidad en oriente:

Recuerda que RingFit Adventure estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de octubre de 2019.

La compra del juego traerá incluidos los periféricos necesarios para su utilización.

Aún desconocemos si Nintendo utilizará esta tecnología en otros de sus títulos, pero si desean que tenga éxito deberían hacerlo.

¿Tú lo comprarás?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste