Revelan porqué se canceló la película de Mass Effect

La adaptación cinematográfica de Mass Effect fue cancelada por desacuerdos.


Hace más de diez años surgió la noticia de que el videojuego Mass Effect tendría su adaptación cinematográfica, esto emocionó a muchos fans, pero como siempre suele suceder, la preocupación por una buena adaptación estaba presente.

BioWare estaba involucrado en la producción y Avi Arad sería uno de los productores, Arad ha estado a cargo en las películas de Spider-Man, además de otras películas de Marvel, además Legendary Pictures y Warner Bros. estaban financiando la película.

Sin embargo, después de una década no sabíamos nada de este proyecto hasta ahora. En una entrevista con Mac Walters, director de Mass Effect: Legendary Edition para Business Insider, confirmó que el proyecto de la película Mass Effect ha sido abandonado por el equipo de Legendary y que el proyecto está cancelado.

“Parecía que siempre estábamos luchando contra la propiedad intelectual, ¿Qué historia vamos a contar en 90 o 120 minutos? ¿Le vamos a hacer justicia?», dijo Walters sobre el proyecto.

Según Walters, pasó por varios cambios antes de ser archivada, incluido convertirse en una serie de televisión. Pero a pesar de que Walters y Legendary vieron valor en una transición hacia la televisión, el proyecto fracasó.

La preocupación por una adaptación de un juego con una historia tan grande ha hecho que las partes involucradas no lleguen a un acuerdo para contar la hisotira correcta.


Wow lo encontraste