Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Revelan primer gameplay oficial de Need For Speed Heat

Revelan primer gameplay oficial de Need For Speed Heat

¡La espera ha terminado!

Después de la revelación de Need for Speed Heat, hace un par de semanas, todos nos preguntamos cómo sería  la jugabilidad de este título, la cual promete distintos modos según la temporalidad.

Se había mencionado que en esta entrega correríamos formalmente en competiciones legales durante el día; por la noche, todo lo contrario, la policía corrupta trataría de hacerse con nuestras ganancias hechas ilegalmente en carreras clandestinas y nocturnas.

Este nuevo tráiler nos ha dejado ver más de cerca estos modos de juego, los autos que utilizaremos, así como algunos circuitos.

Por lo que se puede apreciar, Need for Speed Heat se trata de un título a mundo abierto donde la velocidad y la acción serán una constante en cada partida.

Sumado a este gameplay, también se reveló una app para smartphone llamada NFS Heat Studio, la cual permitirá una personalización más sofisticada de tus vehículos, actualmente disponible para dispositivos Android y próximamente para iOS.

Recuerda que aún no hay fecha de lanzamiento pero llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, el 8 de noviembre de 2019.

¿Jugarás esta entrega?

Fuente: NFS

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE