Revelan primer vistazo de Yoda en el próximo cómic de Star Wars

Tenemos los primeros detalles del próximo número de The High Republic


Star Wars está a punto de entrar en la nueva era de The High Republic el próximo año, y ahora tenemos un nuevo vistazo a la versión de Yoda que veremos en la serie.

La era de la Alta República se desarrolla 200 años antes de los eventos de la Saga Skywalker, una época en la que los Jedi triunfaban sobre los Sith y mantenían la paz en toda la galaxia. También fue un momento de exploración peligrosa, ya que los Jedi se aventuraron más hacia el Borde Exterior y otros territorios. En ese momento de la saga, Yoda es un Maestro Jedi más joven, todavía abriéndose camino.

En la escena, Yoda está a bordo de una nave espacial llamada «The Star Hopper», una nave que se utiliza para llevar a los aprendices Jedi padawan en «viajes de campo» educativos.

La nave de Yoda es llamada para una misión de rescate, ya que es la única nave Jedi / República cercana. Fiel a su estilo, Yoda se acerca a la llamada e informa a sus estudiantes que, aunque no saben qué calamidad les espera, la Fuerza los guiará.

Hasta ahora, Yoda se parece mucho al Maestro Jedi que conocimos en la Saga Skywalker, aunque con mucho menos pelo blanco alrededor de los lados de su cabeza.

Foto: IDW

Star Wars: The High Republic Adventures # 1 está escrito por Daniel José Older, con arte de Harvey Tolibao y la colorista Rebecca Nalty, llega en febrero de 2021.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste