Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Revelan Shovel Knight: King of Cards, tercera expansión del título

Revelan Shovel Knight: King of Cards, tercera expansión del título

¡Así es, esta mañana las noticias de Shovel Knight no se han hecho esperar!

Y es que resulta que la tercera expansión del título ya fue programada para diciembre de este mismo año.

Si estás un poco perdido en la historia del título, ya que hace bastante tiempo que salió, te explicamos de qué va:

Shovel Knight: Treasure Trove es el principal título de la serie, de ahí se desprende el segundo juego conocido como Shovel Knight: Shovel of Hope, mismo que continúa la saga.

De los dos anteriores se fueron agregando expansiones a modo de DLC, en el siguiente orden:

  1. Plague of Shadows
  2. Specter of Torment
  3. King of Cards (del cual te hablaremos en esta entrada).

Cabe señalar que Shovel Knight: Showdown, del cual te hablamos hace unos minutos, se trata de un spin-off de la serie principal y constituye un juego de peleas estilo Smash Bros.

Ahora sí, ya puestos en contexto:

Shovel Knight: King of Cards, esta mañana anunció su fecha de salida y llegada a PC y consolas, te compartimos su tráiler de lanzamiento:

¡Ponte los zapatos regios del Rey Caballero, el mismo Goon dorado, mientras golpeas los hombros y saltas a través de todos aquellos que se opondrían a tu reinado!

Shovel Knight: King of Cards es la campaña final de la saga Shovel Knight: Treasure Trove, ¡y es más grande y grandiosa que nunca!

Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa y completa de Shovel Knight, una serie de juegos de acción y aventura clásica con un juego increíble, personajes memorables y una estética retro de 8 bits. Conviértete en Shovel Knight, portador de Shovel Blade, mientras corre, salta y lucha en busca de su amada perdida. Derriba a los infames caballeros de la Orden de No Quarter y a su amenazante líder, The Enchantress.

Este título se encuentra disponible para Switch , 3DS , Wii U , PS4 , Vita , PS3 , Xbox One , Steam , GOG.com , Humble Store. 

¿Continuarás la historia?

Fuente: Yacht Club Games

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE