¡Revive el increíble torneo de #SuperSmashBrosUltimate!


Capital Gaming fue una vez más el anfitrión de otro torneo en el que la pandilla pudo venir a demostrar sus habilidades en uno de los juegos más importantes de Nintendo y también de los favoritos de toda la pandilla, #SuperSmashBrosUltimate, la cita fue el pasado sábado 28 de septiembre.

En esta ocasión tuvimos la compañía de los cosplayers Akellyz y Milksparks luciendo sus increíbles disfraces de Mario Bros y la princesa Peach respectivamente.

Damos inicio

Poco después de las 12 del día el torneo y la transmisión dieron comienzo, la primera batalla no pudo darse debido a que uno de los concursantes no estaba presente, lo que resultó un momento muy gracioso para la pandilla  porque Matt comenzó a bromear y al ganador por default le regaló una barra de nuestro patrocinador, Nutriwell.

Después de acomodar el bracket y tener listos los enfrentamientos definitivos, dimos comienzo de forma oficial el torneo con el primer enfrentamiento, “Javi” vs “ST-Mamarre” desde este primer encuentro vimos las grandes capacidades de “Javi” por vencer con cierta facilidad dejando el marcador en un contundente 2-0.

En esta ocasión contamos con enfrentamientos simultáneos del bracket de WINNERS, en uno de estos encuentros estuvo a cargo de “Sensation” en contra de “The Vic”. Un enfrentamiento en el que la experiencia de “Sensation” se hizo notar ganando 2-0.

Mientras tanto en el whisper uno de los enfrentamientos más memorables del día se estaba llevando a cabo, “Ibis_666” se enfrentaba a “Gael”, nuestro ahora nuevo pequeño amigo que se llevo el cariño de toda la pandilla y fue bautizado como “El morro”, sin duda este fue el momento del día, todos coreando y apoyando a Gael “El morro”. Lamentablemente no pudo ganar pero se quedo en nuestros corazones.

Un torneo no tan parejo

En general las batallas (sin contar las finales) fueron ganadas con marcadores de 2 a 0, una constante fue que los perdedores casi siempre se iban en cero. Sólo un par de encuentros tuvieron un 2-1. La calidad de los jugadores nunca han estado en duda, pero cada que se avanzaba los participantes que resultaban ganadores lo hacían con mayor contundencia.

Final de WINNERS

En el bracket de WINNERS hubo dos jugadores que sobresalieron en todos sus combates, cada uno lograba vencer a sus contrincantes con cierta facilidad y así fueron demostrando el por qué llegaron a la final. Se esperaba verlos en la final para presenciar una gran batalla.

Javi” vs”Klaus7” consiguieron llegar a la final de WINNERS y toda la pandilla estaba esperando por este enfrentamiento, en un principio el combate parecía muy parejo sin embargo la experiencia de “Javi” se hizo notar y logró vencer a su oponente con un marcador de 3-0, si bien parece ser un resultado desastroso para “Klaus7” se debe reconocer el gran trabajo que hizo, además todavía podía seguir en el torneo compitiendo en el bracket de LOOSERS.

Javi” nuestro ganador de WINNERS no sólo estaba participando en nuestro torneo sino que después de ganar la final se retiro para ir a participar ¡A otro torneo! Simplemente increíble, ya sólo debía esperar al ganador de LOOSERS para quedarse el primer lugar del torneo de #SuperSmashBrosUltimate

Un respiro para recargar energías

Mientras estábamos en un descanso pudimos convivir con toda la pandilla quienes también aprovecharon para tomarse foto con nuestro amigo Akellyz. Este tipo de cosas son las que nos motivan a seguir organizando este tipo de eventos, lograr una comunidad en la que nos podemos divertir y competir.

Regresamos con más energía

Después de un pequeño descanso continuamos con el torneo, ahora los enfrentamientos correspondían al bracket de LOOSERS, los primeros combates si bien fueron emocionantes y divertidos, realmente al igual que en WINNERS los marcadores fueron bastantes amplios.

Uno de los enfrentamientos más ovacionados fue el de “ElvisPark” en contra de nuestro ya conocido “Sensation” quien lamentablemente perdió de igual forma 2-0.

Final de LOOSERS

Finalmente “Klaus7” tenía la oportunidad de volver a seguir en la competencia, sólo necesitaba vencer a “ElvisPark” quien por su puesto tampoco se iba a dejar vencer.

Esta batalla resultó ser una de las más emocionantes hasta el momento, realmente fue un encuentro bastante parejo, comenzaron ganando cada uno un encuentro, pero al final “Klaus7” tomó la ventaja y con mucho esfuerzo y quizá un poco de suerte logró vencer a “ElvisPark” terminando la final en 3-2.

Ahora “Klaus7” tenía en sus manos la posibilidad de una revancha contra “Javi” y ganarle la gran final del torneo de #SuperSmashBrosUltimate

¡GRAN FINAL del torneo de #SuperSmashBrosUltimate!

Una vez más los mejores jugadores de este torneo se volvían a ver las caras para decidir de una vez por todas quien es el mejor. Aunque “Javi” parecía ser el favorito de la mayoría de la pandilla, no podíamos negar el increíble torneo que “Klaus7” hizo.

Matt nos platicó un poco su opinión antes de darse esta increíble batalla final y también aprovecho para mandar un saludo a toda la pandilla

El enfrentamiento final comenzó bastante reñido, parece que “Klaus7” aprendió de sus errores de la primera vez y supo contrarrestar los movimientos que “Javi” le hacía.

Javi” tomó la ventaja de la contienda pero rápidamente “Klaus7” se recuperó y empato para llegar al 1-1, “Javi” retomó la ventaja con grandes movimientos que se merecieron el aplauso de los panelistas y de la pandilla, volvió a tener una ventaja de un 2-1. Al parecer “Javi” se confió y de nueva cuenta “Klaus7” pudo alcanzarlo haciendo un juego perfecto, es así como después de este combate quedaron 2-2.

La última batalla “Javi” sacó sus armas secretas para poder vencer a “Klaus7”, con una increíble batalla en la que “Javi” resultó vencedor consiguiendo los aplausos de todos. Nos regalo unas palabras después de conseguir su victoria.

  1. Primer Lugar: “Javi”
  2. Segundo Lugar: “Klaus7”
  3. Tercer Lugar: “ElvisPark”

Muchas gracias a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la transmisión, esperamos verlos para el siguiente torneo. ¡AAAAAAAAUUUU!


Wow lo encontraste