‘Rick and Morty’ presenta su versión del programa para bebés

Como parte de una broma del April Fools, Adult Swim presenta una serie infantil basada en la franquicia de Rick and Morty


La adaptación de múltiples franquicias a versiones infantiles, desde los años ochenta ha sido una tendencia de las productoras para poder captar a nuevas industrias. Y ahora, tal parece que esta tendencia estara una vez mas por llegar a una de las series animadas mas importantes del momento, Rick and Morty.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, esta versión ha sido presentada este día por medio de su cuenta de Twitter, donde se aprecia que el estilo y esencia de esta se mantiene en el clip de estos viajeros dimensionales.

Varios otros programas populares de Adult Swim, como Aqua Teen Hunger Force y The Boondocks, también se tradujeron en contenido apto para bebés como parte de una broma muy inteligente de April Fools.

Esta broma fue con la intención de llegar a creer a los espectadores del canal que sus transmisiones habían cambiado de rubro, hecho que genero mucha gracia entre los fanáticos de las múltiples franquicias que convergen en el canal.

Mientras esperamos el estreno de la quinta temporada de Rick and Morty, estos clips nos llenan de gracia y emoción ante una nueva aventura dimensional.

Fuente: Adult Swim


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste