Riot Games anuncia un nuevo concurso de cosplay

Te contamos cómo participar en “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021”.


Riot Games anunció el concurso “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021” donde invitó a todos los interesados a participar.

«La Niebla Negra del Rey Arruinado amenaza con conquistar el mundo, como lo ha hecho en Runaterra. Solo los defensores de la luz podrán salvar a todos, pero los campeones arruinados no dejarán que sea tan sencillo».

Para participar, se debe crear un cosplay basado en la historia actual de Centinelas de la Luz; es decir, cualquier variación del universo de Runaterra (League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runaterra, y TFT) como Campeones Arruinados, Centinelas de la Luz, o Campeones de la Ruina. También pueden crear una versión de algún campeón que no esté dentro de la historia principal. 

Tendrán desde 3 de julio al 4 de agosto para llenar el formulario a continuación y subir su foto en el formulario oficial.

La evaluación y selección de finalistas se llevará a cabo el 5 de agosto por un jurado experto, y el día 7 del mismo mes se anunciará a los ganadores, con premios que les ayudarán a continuar en esta épica lucha entre la luz y la oscuridad.

Salir de la versión móvil