Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

Robert Pattinson podría ser el Nuevo Batman

Robert Pattinson podría ser el Nuevo Batman

En el proyecto de Warner Bros para continuar con las películas de superhéroes se tiene contemplada una nueva película de Batman.

Durante las últimas horas el internet se ha transtornado pues los ejecutivos responsables de llevar al cine las películas de los Metahumanos de DC. Están contemplado a diversos actores para interpretar el papel de Batman.

De entre una larga lista, un par de nombres resuenan con más fuerza que los otros actores, se trata de dos nombres que tan prominentes han enloquecido a todos. Ambos son reconocidos de películas rosas como «Mi novio es un Zombie» o la famosa saga de Crepúsculo. Se trata de Nicholas Hoult y Robert Pattinson. Quienes son los favoritos de los ejecutivos aunque no a todos les ha caído bien la noticia.

A pesar de no tener nada confirmado, los fans no han tardado ni un poco en reprobar la supuesta decisión de incluir a Pattinson como el hombre murciélago. Ya que para ellos es completamente indigno de manejar el Batimóvil y portar el traje del caballero de la noche.

Estigmatizar a un actor por una pequeña parte de su trabajo puede resultar bastante contraproducente para los fans. Ya que definitivamente nos encontramos frente a un par de talentos que bien podrían interpretar a Batman. Pues en diversos proyectos han demostrado ser mucho más que monstruos salidos de un drama adolescente.

Sus papeles hablan

No podemos dejar pasar el trabajo que Nicholas Hoult hizo durante su debut en TV con el personaje de Tony Stonem en la serie Skins. Su desempeño en los filmes de superhéroes (interpretando a Bestia en X-MEN) o la actuación que tuvo dentro de la aclamada Mad Max: Fury Road.

Por su parte, Robert Pattinson, además de ser recordado como el vampiro adolescente que brilla con el sol, ha enfocado su carrera en más películas de corte independiente, llevándole a compartir pantallas con actores de gran trayectoria, como en el caso de Lighthouse, cinta que protagoniza en conjunto con Willem Dafoe.

Quizás algunos puedan dudar de sus capacidades, pero definitivamente ambas opciones son excelentes para interpretar un papel tan oscuro como el caballero de la noche lo requiere.

Además de todo, si consideramos las palabras de Ben Affleck, quien originalmente estaba involucrado en la producción de este proyecto, se busca dar vida a un Batman mucho más joven, alguien que sea capaz de marcar el inicio de un nuevo camino para el hombre murciélago.

Como decíamos en un principio, nada está confirmado y podremos no estar de acuerdo con incluir a estos actores como candidatos para interpretar a batman, sin embargo todos estaremos de acuerdo en que queremos ver una gran historia en pantalla, quizás sea tiempo de quitarnos los prejuicios y dar a Batman una nueva oportunidad.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE