Rocket League presenta “Goals For Change”

Celebrando el Mes de la Historia de la Mujer, Rocket League anuncia la realización de Goals For Change con las mayores exponentes del juego


Los torneos no se detienen en Rocket League, quienes esta vez anuncian la realización de “Goals For Change”, un torneo casual de Rocket League en el que mujeres de Norteamérica y Europa compiten para donar a causas importantes para ellas.

Este evento llega como parte de la celebración por el Mes de la Historia de la Mujer, haciendo de este el primer de su tipo en realizarse en el popular juego de futbol motorizado.

Para ello, existirá un torneo en cada región (Norteamérica y Europa) en el que los equipos competirán en distintos modos de juego para donar a distintas causas. Haciendo de este evento no solo un hecho divertido al ver los encuentros del torneo, sino también por la participación de diversas entrevistas con las capitanas de equipo y con Lindsey, la creadora de las Ruedas “Moonpaw”.

Esperando sea el primer evento centrado únicamente en las mujeres de este juego, la transmisión del Goals For Change comenzará el miércoles 24 de marzo a las 11AM MX en Twitch, primero con Europa y luego Norteamérica.

Fuente: Rocket League


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste