Rocket League ya es un Free to Play


Después de muchos años posicionados como uno de los favoritos de los fanáticos, Rocket League finalmente se convierte en un título deportico RC free-to-play.

Desarrollado en 2015 por Psyonix, este juego combino coches y futbol para crear uno de los títulos independientes más sencillos y divertidos de la última década. Manteniendo una base de jugadores que superan los 500 mil jugadores alrededor del mundo; Esta cifra ira en aumento a partir de este día y su relanzamiento de manera gratuita.

Fue desde el pasado 16 de septiembre, que mediante una actualización realizada por el equipo de Psyonix, sembró las bases para esta apertura, permitiendo vincular los avances a las cuentas de Epic Games de todos los jugadores. Logrando además de esto, partidas multiplataforma, así como poder mantener todos los elementos conseguidos antes de esta actualización.

La apertura de este juego al free-to-play no será todo lo que nos espera para hoy, pues la temporada 1 ha comenzado, y con ella un nuevo Rocket Pass. Así como también se ha integrado de manera oficial a la tienda de Epic. Donde los jugadores que descarguen el juego durante el primer mes, recibirán un cupon y los elementos Sun Ray Boost y Hot Rocks Trail para formar su inventario inicial.


Wow lo encontraste