Rockstar Games anuncia su nuevo sello discográfico

Rockstar Games se unió con CircoLoco para crear CircoLoco Records.


Rockstar Games anunció hoy CircoLoco Records, un nuevo sello discográfico que la compañía ha creado en asociación con CircoLoco que exhibirá musica dance underground.

El nuevo sello lanzará una serie de EP que desembocarán en un álbum recopilatorio, Monday Dreamin’, que comenzará el 4 de junio con Monday Dreamin’ Blue. El primer EP incluirá temas de Sama ‘Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa, Seth Troxler y un nuevo remix de Dixon de «Autonom» de Deichkind.

CircoLoco Records continuará lanzando nuevos EP semanalmente hasta que la compilación Monday Dreamin’ llegue por completo el 9 de julio y «Lumartes» de Seth Troxler del primer EP esté disponible ahora mismo. Si bien aún no se han publicado todos los detalles de exactamente qué canciones se incluirán en futuros EP, se anunció que también incluirán nueva música de DJ Moodymann, Carl Craig, Luciano, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y más.

«La música siempre ha sido una parte fundamental de Rockstar Games, desde la defensa de los artistas y escenas clandestinas en nuestros títulos, hasta las estaciones de radio cuidadosamente seleccionadas de la serie Grand Theft Auto y la introducción de clubes nocturnos digitales completamente realizados en Grand Theft Auto Online. Con la actualización After Hours, además de expandir las posibilidades de espacios sociales en el juego y descubrimiento de música con el lanzamiento de The Cayo Perico Heist», dice en parte el comunicado de prensa que anuncia el nuevo sello discográfico


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste