Rockstar responde sobre GTA VI


Desde los primeros anuncios de la next gen de consolas, han surgido un sin número de teorías, rumores y pistas sobre el próximo proyecto de Rockstar Games. Sin embargo, lo último solido que tuvimos de la desarrolladora, fue el pasado Red Dead Redemption 2.

A partir de esto, muchos han comenzado a especular sobre que el estudio, se encuentra trabajando en Grand Theft Auto VI, siendo un título que partiría GTA Online en la nueva generación.

Sin embargo, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora, esta decidió contestar a un fanático sobre cuándo podremos tener noticias de GTA VI, a lo que le respondieron lo siguiente.

“Todavía no hay noticias sobre ese tema. Por favor estén al pendientes del Rockstar Newswire para actualizaciones oficiales.”

A simple vista podría parecer una simple contestación, sin embargo, es constante el índice de preguntas similares que tiene la cuenta con respecto a GTA VI. Por ello, el hecho de que nos este informando estar pendiente de Rockstar Newswire, podría darnos pistas de que algo referente podría llegar muy pronto.


Wow lo encontraste