Mientras tanto, en un universo paralelo…
Existen infinitas posibilidades de universos alternos al nuestro. En algún universo Stan Lee no se dedicó a escribir cómics y no existe el Universo Cinematográfico de Marvel. En otro a Microsoft no le interesó los videojuegos y nunca se fabricaron las diferentes consolas Xbox ni sus títulos exclusivos. Ahora también sabemos existe un universo donde Rod Fergusson no dejó los estudios Epic Games y canceló Fortnite.
Así es, en una entrevista con Game Informer Rod Fergusson, actual director de The Coalition, dijo que de seguir en Epic Games y de haber sido por él, hubiera cancelado el proyecto de Fortnite. Según él, ‘simplemente no pasaría su barra (de estándares)’
»Si me hubiera quedado en Epic habría cancelado Fortnite», dijo Fergusson. Uno pensaría que el ahora director de The Coalition estaría arrepentido de haberse salido de Epic Games justo antes del completo éxito que fue y sigue siendo Fortnite, pero no es así. »Siempre la gente me ve y me dice ‘no te sientes mal?’ y yo les digo ‘no, tu debes sentirte muy bien porque ese juego que amas y es una sensación mundial no existiría si yo me hubiera quedado en Epic», añadió.
Definitivamente es una realidad alterna interesante. Actualmente Fortnite cuenta con aproximadamente 250 millones de jugadores registrados y cuando se habla de Fortnite es un parteaguas en los videojuegos del género Battle Royale. ¿Qué hubiera pasado si el mundo jamás hubiera conocido Fortnite? ¿PUBG seguiría vivo? ¿Apex Legends habría tomado su lugar? Comenta abajo qué crees que hubiera pasado en un mundo sin Fortnite. ¿Lo amas o lo odias?