Share This Post

Móvil / Noticias

ROG Phone II conoce sus características

ROG Phone II conoce sus características

ASUS Republic of Gamers dio a conocer el ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone que cambio el modo de juego.

Desde Berlin Alemania nos llegan todas las novedades de la tecnología, en esta ocasión el teléfono gamer más esperado nos muestra sus características.

El smartphone se basa en un innovador diseño centrado en el jugador al igual que el ROG PHONE de primera generación. Lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación anunciada en el mundo del Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform.

Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform.

Este procecesador tiene una velocidad de hasta 2.96GHZ. Los gráficos son proporcionados por la nueva Qualcomm Adreno 640GP para una nueva experiencia de juego a nivel profesional y la cámara de enfriamiento Uprated GameCoool II 3D que sostiene un rendimiento de alta demanda durante más tiempo.

Pantalla AMOLED HDR

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 10 bits AMOLED de 120Hz/1ms del mundo, con una pantalla de 6.59 pulgadas que ofrece una precisión de color Delta-E <1 de primer nivel y una respuesta táctil incomparable, para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

Batería súper durable

Las sesiones maratónicas de juego se proporcionan por la monstruosa batería de 6000mAh y el diseño innovador de carga lateral, combinado con un adaptador HyperCharge de 30W ROG corriente para una carga ultrarrápida directa.

AirTrigger II

ROG Phone II está diseñado desde cero para el juego totalmente envolvente. Con su diseño único con orientación horizontal que incorpora la actualización de los sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología Dual Surrounding Vibration y potentes altavoces estéreo frontales. Los accesorios completamente nuevos incluyen el TwinView Dock II para juegos inmersivos de doble pantalla. Además el anuncio de ROG Kunai Gamepad de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego, similar a una consola.

Para garantizar un rendimiento máximo y sostenido, el sistema de enfriamiento GameCool II de segunda generación en ROG Phone II tiene una cámara de vapor 3D. Esta fue recientemente diseñada y es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que ofrecen aún más flujo de aire en el Sistema Aerodinámico ROG, y que puede caber en el Case Aero del ROG Phone incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Todo esto y más  encontraremos en este bonito dispositivo. Además para la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE