ROG Presenta sus nuevas Laptops

Asus presentó nuevas laptops enfocadas en los videojuegos.


El gigante taiwanés de electrónica, Asus, presentó una amplia variedad de nuevas computadoras portátiles en el Consumers Electronics Show (CES) 2021 en curso. El evento marcó el debut de la computadora portátil para juegos ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, la computadora portátil para juegos ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, la computadora portátil para juegos Strix SCAR 17.

Según la compañía, estos últimos productos y más están disponibles para explorar en ROG Citadel XV, una experiencia interactiva que rompe fronteras introducida durante la transmisión en vivo del evento virtual ROG For Those Who Dare y disponible para descargar de forma gratuita en Steam.

Foto: Asus

ROG Flow X13 es una computadora portátil para juegos ultraportátil de 13 pulgadas con un procesador móvil AMD Ryzen 9 5980HS CPU y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650. Esta computadora está disponible con un panel FHD de 120 Hz o un panel 4K de alta resolución que está protegido por un resistente vidrio Corning Gorilla y presenta un diseño de marco estrecho.

Zephyrus Duo 15 SE cuenta con ROG ScreenPad Plus para brindar a los jugadores la ventaja de una pantalla secundaria para más espacio utilizable en pantalla para juegos y tareas productivas. Está alimentado por una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Viene con una pantalla 4K de 120 Hz con una cobertura de espacio de color Adobe RGB del 100% o una pantalla FHD de 300 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms y una cobertura de espacio de color sRGB del 100%. Viene con el sistema de enfriamiento Active Aerodynamic System Plus (AAS +) actualizado que permite alimentar más energía a la CPU y GPU sin aumentar los niveles de ruido.

ROG Strix SCAR 17 es una potencia para juegos que se puede especificar con gráficos GeForce RTX 3080 y hasta una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX. Tiene hasta 64 GB de memoria de doble canal DDR-3200 MHz y cuenta con nuevos ventiladores y refrigeración de metal líquido.

Foto: Asus

Ambas opciones tienen tecnología Adaptive-Sync, y los ingenieros de ROG trabajaron para reducir el tamaño del bisel para ofrecer una relación pantalla-cuerpo más grande para juegos más inmersivos.

Además de las nuevas computadoras y GPU móviles, Asus también anunció el nuevo teclado ROG Claymore II con un sombreador de 400 mAh, carga rápida e interruptores mecánicos ópticos ROG RX Azul o Rojo. También hay un nuevo mouse inalámbrico ROG Gladius II que viene con tres modos de conectividad, luces LED RGB integradas e interruptores intercambiables. Asus también lanzó un monitor ROG Swift PG32UQ con una frecuencia de actualización de 144Hz y una resolución de 4K.

Asus también anunció Strix G15 y Strix 17, modelos Strix de bajo perfil para jugadores que no son jugadores de esports. Estos también pueden venir con un procesador Ryzen 9 5900HX pero al máximo en una GeForce RTX 3070 y una pantalla de 300Hz. G15 llegará en el primer trimestre de 2021; G17 está disponible para preordenar por $ 1,799.99 dólares.

Salir de la versión móvil