‘Romancing SaGa Re;univerSe’ celebra su primer aniversario

Conoce todas las sorpresas que Square Enix tiene preparados para los fanáticos de Romancing SaGa Re;univerSe en su aniversario


La desarrolladora Square Enix invita a los jugadores a celebrar el primer aniversario de la aventura móvil RPG favorita de los fans, Romancing SaGa Re;univerSe con nuevo contenido emocionante y promociones especiales dentro del juego a lo largo de este mes, ya que será aquí donde los jugadores podrán esperar varios premios de celebración, contenido de tiempo limitado especial, nuevo contenido permanente y muchos bonos.

Empezando con esta tanda de bonificaciones, la desarrolladora informa que los jugadores pueden hacer seis invocaciones SS Styles de tiempo limitado de personajes populares de la Serie de SaGa. Destacando así mismo, los siguientes premios:

  • Bonos de Inicio de Sesión y Misiones de Primer Aniversario:
    Los jugadores recibirán varios premios, incluyendo 24,500 Jewels gratis, simplemente al iniciar sesión todos los días y completar misiones.
  • Platinum Summon:
    3 estilos nuevos SS se han añadido al banner Platinum Summon de manera permanente: SS [The Road to Tribal Chief] Aisha, SS [Beyond the Horizon] Hawke y SS [Bear the Light of Hope] Albert.
  • Spear Trial de Primer Aniversario:
    Los jugadores pueden enfrentarse al nuevo Spear Trial para ganar ítems de tiempo limitado, así como Jewels, desde hoy y hasta el 14 de junio.
  • Nueva Característica del Juego: The Final Island:
    Esta nueva característica del juego les trae a los jugadores nuevos contenido para conquistar. En The Final Island, los jugadores formarán un grupo de una selección limitada de personajes, y luego se enfrentarán a varias rondas de pelea.
  • Spiral Corridor:
    Los jugadores ya pueden pelear para llegar al nivel 80 de Spiral Corridor.
  • Nueva Área de Expedición: Naj Desert:
    Se añadió Naj Desert de forma permanente como una nueva área de expedición. Los jugadores pueden mandar grupos a esta nueva área para ganar experiencia y mejorar sus estadísticas.

Esperando la revelación de mas detalles con respecto a esta celebración de aniversario, Romancing SaGa Re;univerSe está disponible como una app de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store y Google Play.

Fuente: Square Enix


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste