Rumor |Warner le ofrece 50 millones de dolares a Joaquin Phoenix por trilogia del Joker


Todo parece indicar que Warner Bros no dejara ir a Joaquin Phenix de su papel como el Joker en muchos años. Pues durante la celebración del segundo día de la DC FanDome, comenzó a circular el rumor de parte del portal británico, Mirror, que Warner le habría ofrecido al actor 50 millones de dólares para repetir su papel de Arthur Fleck en dos entregas más.

Joaquin inicialmente sentía que Joker era una cinta en solitario. Pero ha cambiado de idea ahora. Ha comentado que quiere volver a interpretar al personaje, a pesar de las controversias ocurridas tras su estreno el año pasado. Aún están en negociaciones, pero los guiones ya se están escribiendo y Joaquin está muy involucrado con eso.

Fuente: Mirror

La misma fuente del portal británico, informa que Warner Bros. Planea replicar la fórmula del éxito de la cinta del 2019, teniendo nuevamente a Todd Phillips como director y Bradley Cooper como productor.

Una secuela sobre esta cinta ha sido rumoreada desde su lanzamiento, y fue impulsado cuando el actor Joaquin Phoenix gano el Oscar por su interpretación en The Joker, que daban por hecho que esto sucedería.

Si bien, este sigue siendo un rumor, y durante la reciente DC Fandome no se comentó nada sobre el tema. Esperemos que solo sea cuestión de tiempo para poder asegurar dos cintas de este icónico villano en el multiverso de DC.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste