RUMOR | Bad Bunny tendría su Party Royale en Fortnite


La llegada de automóviles a Fortnite ha emocionado a muchos fanáticos de este battle royale quienes esperaban con ansias esta incorporación para facilitar su desplazamiento dentro de la isla.

Y con esta incorporación, una de las principales sorpresas fue poder contar con música al abordar cualquier automóvil dentro del título, donde contábamos con la posibilidad de escuchar canciones de artistas como Lady Gaga, J Balvin y Bad Bunny.

Siendo este último con su canción “Yo Perrero Sola” una de las máximas sorpresas para los jugadores quienes consideran que esta no podría ser la única manera de tener al conejo malo dentro del popular juego.

Esto ya que han comenzado a circular múltiples rumores acerca de un posible Party Royale dentro del juego con Bad Bunny como el artista principal dentro del evento. Hecho que ha llegado a emocionar a múltiples fanáticos dentro y fuera del battle royale, llegando a realizar multiples skins basados en el popular reggaetonero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien esta noticia podría ser algo imposible, el simple hecho de que su canción ya este dentro del la isla, amplía las posibilidades de llegar a tener un evento similar al que tanto Diplo, Dillon Francis y Steve Aoki.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste