Portada » Noticias » RUMOR | Battletoads llegaría con la nueva generación

Share This Post

Noticias / Xbox

RUMOR | Battletoads llegaría con la nueva generación

RUMOR | Battletoads llegaría con la nueva generación

Estamos a un par de semanas para que Microsoft realice la presentación de sus nuevos proyectos en desarrollo para el Xbox Series X. A pesar de que solo tenemos la confirmación de que Halo Infinite será presentado durante este evento, se desconocen los detalles que la compañía mostrará.

Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que la franquicia de Battletoads, tendrá su propio espacio en este evento, pues se dice que será presentado el juego que fue anunciado por la compañía durante la E3 del 2018.

Este rumor surge como parte de un reciente registro de marca de parte de Xbox, quien de acuerdo con el sitio de noticias de videojuegos, Gematsu, la marca apareció en la página del Ministerio de Justicia de Brasil, bajo el apartado de videojuego.

Es en este mismo registro, en donde se menciona tanto el título del juego, Battletoads, como los desarrolladores y el país de origen resaltando el año de producción, marcado como 2020.

Cerrando este registro, se menciona que el título estará bajo el manto de la Xbox One y PC, para posteriormente ser incorporando en la Serie X, así como un par de plataformas en donde este título estará disponible, acompañado de una clasificación de “14 años en adelante”.

Este rumor puede marcar el regreso del género de beat ‘em up protagonizada por Rash, Zitz y Pimple en la actual y próxima generación en donde posiblemente podremos contar con la característica estética noventera que es icónica del juego.

Share This Post

Deja un comentario