RUMOR | Brandon Routh volveria como Superman para la cinta de The Flash


Todo parece indicar que la película de “The Flash” será el evento cinematográfico más grande en la historia de DC y Warner Bros. Pues si bien, ya hemos tenido la reciente confirmación del regreso de Ben Affleck en su roll de Batman y el icónico Michael Keaton nuevamente como otra versión del Caballero de la noche; Esta cinta promete ser un evento nunca antes visto en el cine.

Además a esta parte del cast confirmada, surge el rumor sobre la integración de Brandon Routh en su papel de Superman para esta cinta. Tal y como lo vimos en el reciente evento de CW, Crisis on Infinite Earths, donde el actor reinterpreto su versión del hombre de acero del 2006.

Según reporta el portal de We Got This Covered, el regreso de Brandon Routh como Superman a la cinta de The Falsh, seria para justificar e unir el viaje de Barry Allen de Ezra Miller a través del multiverso de DC.

Esta información, aún se mantiene como un rumor, pero dado el reciente regreso del actor al papel de Clark Kent, esta versión de Superman fue muy bien recibida entre los fanáticos del universo DC.


Wow lo encontraste