RUMOR | Call of Duty 2020 podría ser retrasado


A pesar de todos los rumores y filtraciones sobre el Call of Duty 2020 o Call of Duty: Black Ops Cold War, que apuntaban a un inminente lanzamiento del título de Activision, este podría llegar después del 2020 por una serie de problemáticas.

A pesar de que muchos esperábamos ver el anuncio de Activision durante la pasada conferencia de Playstation 5, solo tuvimos unas palabras de parte del jefe de estudio de Infinity Ward, Patrick Kelly, hablando sobre lo emocionado que está del PS5.

El rumor sobre el posible retraso de CoD:2020 surge ya que recientemente, Jason Schreier y Tom Henderson, quienes llevan varios años dedicándose a la industria de los videojuegos, mencionaron que el siguiente Call of Duty aún está listo para ser anunciado.

“El comentario COD de Schreier sobre que no se anunció por un tiempo me preocupa bastante. Una y otra vez escuché que el juego está en un desastre, a pesar de las afirmaciones de que está ‘en camino’. Informé hace unos 4-5 meses que no es donde debe estar. Tengo 50/50 si el juego se retrasará”.

De la misma manera, The Gaming Revolution, quien ha filtrado información sobre Call of Duty en el pasado, sustenta la idea de que el juego aún no está listo para ser anunciado. En donde resalta un comentario que apunta a que el anuncio del título podría llegar como un evento en Warzone:

“Creo que la razón por la cual la revelación de COD 2020 va a llegar tan tarde es porque está vinculada a este evento en curso de Warzone que no parece estar llegando a un clímax en el corto plazo”

De momento sigue siendo un misterio la fecha de llegada del próximo Call of Duty 2020, y sin mucha información y una serie de pistas difícilmente de enlazar, es posible que un retraso para el título pueda ser algo inminente.


Wow lo encontraste