[RUMOR] Cancelan serie animada de Crash Bandicoot por un chiste

Fue un chiste lo que originó la cancelación de la serie.


Desde hace un año existieron rumores de que una serie animada de Crash Bandicoot producida por Amazon estaba en desarrollo, sin embargo, no había mucha información al respecto, hasta ahora.

En una publicación en Reddit el usario PertKelly compartió información respecto a esta serie que fue cancelada recientemente. Según el usuario, la gente de Activision, quienes no están involucrados en el proceso creativo, se molestaron por un chiste en el guion.

PertKelly comentó que esta queja molestó a Amazon y decidieron cancelar el show después de un año de trabajo, lo que dio como consecuencia el despido de cientos de personas que estaban involucradas en el proyecto.

Hubo muchos comentarios y polémica que se trasladó a otra plataformas como twitter.

Muchos alegaban que esta información era falsa y que por un chiste no se cancelan producciones tan grandes y prometedoras como una serie animada de Crash Bandicoot. Después de muchas discusiones, Reddit bloqueó la publicación.

PertKelly al ver la incredulidad de los demás usuarios decidió publicar un video de 30 segundos que muestra lo que parece ser un fragmento de dicha serie.

Por motivos de derechos de autor no compartiremos dicho video pero a decir verdad parece muy convincente y luce muy bien visualmente. A los pocos minutos de que fue publicado, el mismo PertKelly eliminó el link que llevaba al video en Reddit.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste