[RUMOR] Deadpool tendría un crossover con los Guardianes de la Galaxia

Celebrando el aniversario 30 del mercenario favorito de Marvel, un crossover llegaría para unir a Deadpool con los Guardianes de la Galaxia


Que emocionante son los eventos en los comics donde vemos a nuestros personajes favoritos unirse para una misma historia. Ya que de esta manera nos dejan ver la química y choque (en muchas veces) que esto representaría por la ideología de cada uno.

Y ahora, tal parece que entre los múltiples proyectos que Marvel tiene en puerta para el transcurso del 2021, tal parece que tendremos el primer cruce entre el mercenario favorito de la editorial, Deadpool, y los Guardianes de la Galaxia.

Este rumor nace a partir de que el creador de Wade Wilson, el artista y escritor, Rob Liefeld, publicara por medio de su cuenta de Instagram una imagen donde vemos al mercenario a acompañado de Rocket y Groot.

Acompañando a la imagen, tenemos un mensaje que nos podría adelantar la historia en conjunto entre este grupo de héroes y Deadpool. Hecho que hasta el momento jamás había sucedido en los comics.

Esta unión podría ser revelada en vísperas de la celebración del 30 aniversario de Deadpool en Marvel, suceso que tendría mas de una historia interactuando con el mercenario.

¿Qué esperas de la historia entre ambos personajes?

Fuente: CBR


Wow lo encontraste