RUMOR | Disney ha decidido seguir con Black Panther 2


Después del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel Studios no dejaría sus planes de continuar con la franquicia de Black Panther por ahora. Dejando a la imagen de T’Challa dentro del UCM como un legado que enorgullezca a todo el UCM.

Este rumor surge del portal We Got This Covered, y menciona que en los próximos meses, tanto Kevin Feige y el director Ryan Coogler regresaran con parte del elenco para fundamentar la secuela de esta cinta.

El plan principal de Black Panther 2 que comenta el portal, es eliminar a T’Challa antes de que comience la historia; Argumentando que el rey de Wakanda muere en sucesos anteriores a los que veremos en la cinta. Dando paso a que Shuri, tome el lugar del protector de Wakanda.

La producción de esta cinta comenzaría a principios de marzo del 2021, para llegar con esta nueva entrega en mayo del 2022. Sin embargo, la sorpresiva partida de Boseman, ha dejado esta franquicia sin su estrella principal y posiblemente pospuesta.

Esta información, aun debemos contemplarla como un rumor. Sin embargo, es bien sabido que desde hace varios años, Marvel tenía la idea de entregarle el mando de la pantera negra a Shuri para futuras entregas.


Wow lo encontraste