[RUMOR] El origen de Los Cuatro Fantásticos es mencionado en WandaVision.

EL ultimo capitulo de WandaVision podria habernos indicado el incidente que da origen a Los Cuatro Fantásticos en el UCM.


A pesar de estar teniendo un estreno un poco lento, la serie de WandaVision con su ultimo episodio ha logrado conectar lo visto las ultimas semanas. Pues mostrándonos la perspectiva afuera de esta realidad creada por Wanda, pudimos presenciar un poco de los hechos que ocurren y que se mantienen bajo el cuidado de S.W.O.R.D., la nueva agencia de protección terrestre y espacial del UCM.

Y es justamente esta agencia, la que podría dejarnos ver el primer indicio de “Los Cuatro Fantásticos” en el Universo Cinematográfico de Marvel; ya que durante el ultimo capitulo de WandaVision, Monica Rambeau regresa a SWORD y rápidamente es llevada a una reunión con su jefe, el director interino Tyler Hayward. Durante su charla, Tyler pone a Monica al tanto de todo lo que ha sucedido en los últimos cinco años, y detalla la situación de los agentes de la organización, el director menciona que «la mitad de nuestros astronautas están desempolvados y aún están desaparecidos».

Si bien la mención de astronautas en el último episodio de WandaVision puede referirse simplemente a los agentes de SWORD, podría apuntar al origen de Los Cuatro Fantásticos, como muchos fanáticos se han apresurado a señalar en las redes sociales. Además de que, con tantas referencias aplicadas por Marvel en esta serie, no seria tan descabellada la idea plantear el origen de estos héroes después del Blip.

¿Crees que se trate de una referencia o un simple comentario en la serie?

Fuente. CBR


Wow lo encontraste