[RUMOR] El reboot de Silent Hill podría ser una realidad


Desde hace mucho tiempo los rumores sobre un nuevo Silent Hill han circulado en internet, un reboot para PlayStation 5 que se está trabajando en Team Siren y SIE Japan.

Incluso algunos rumores apuntan a que Hideo Kojima está involucrado. Durante un nuevo episodio de Kinda Funny Gamescast, el ex reportero de Game Informer y conocedor de la industria general, Imran Khan, comentaron sobre los rumores de este juego, señalando que los rumores pueden ser creíbles.

«Creo que los rumores son creíbles, y sé que esas personas están trabajando en algo. Las personas que se rumorea que están trabajando en Silent Hill están trabajando en algo. No sé a ciencia cierta que sea Silent Hill, pero he escuchado suficientes veces, como, oh, se supone que Silent Hill está en esto, podría ser que solo sea una broma o simplemente se está trabajando en el juego. Honestamente, podría ser cualquiera de los dos. No lo sé a ciencia cierta «.

Con esta declaración los rumores pueden tomarse como reales, es cierto que no quisieron revelar más, pero bien podría ser una esperanza para todos aquellos que quieren un nuevo lanzamiento de Silent Hill.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste