[RUMOR] Elijah Richardson sera Patriot en ‘The Falcon & The Winter Soldier’

Una nueva pista indica la adición Patriot en The Falcon & The Winter Soldier, siendo una pieza mas para ver a los Young Avengers en el UCM


Tal parece que las adiciones para presentarnos a los Young Avengers en el UCM no se detienen, pues un nuevo rumor ha surgido directamente del portal de Murphys Multiverse, donde se nos detalla que el actor Elijah Richardson se ha unido al elenco de la serie de The Falcon y The Winter Soldier.

Este rumor es apoyado en su perfil filmográfico de IMBD, donde se menciona que Richardson, de 18 años, interpretará a Eli Bradley, también conocido como The Patriot, en 2 episodios del programa emitido por la plataforma de Disney+.

Cabe destacar que estos perfiles de IMDB se puede editar de forma anónima, pero ha habido rumores acerca de que los Bradleys están en la serie antes y, contrariamente a la opinión popular, IMDB no siempre está equivocado.

De esta manera, el joven actor estaría interpretando a Elijah Bradley, quien fue presentado por primera vez como el líder de los Jóvenes Vengadores en “Jóvenes Vengadores # 1”.  Donde un par de números más tarde le reveló al Capitán América que era nieto de Isaiah Bradley, el Capitán América Negro.

Con esta adición, Marvel estaría poniendo una pieza más para la introducción de los Young Avengers en el UCM, donde ya se cuenta con la presencia de Cassie Lang de Kathryn Newton y Kate Bishop de Hailee Steinfeld como miembros del equipo original, sin descartar la adición de Billy Kaplan y Tommy Shepherd como los hijos de Wanda para conformar este equipo.

Fuente: Murphys Multiverse


Wow lo encontraste