RUMOR | Este mes llegarían nuevos vehículos a Fortnite


Los jugadores de Fortnite próximamente podrían tener vehículos agregados al juego, sin embargo, Epic Games aún no ha hecho un anuncio oficial sobre esto.

Según una nueva filtración del usuario de twitter @HappyPower, los automóviles llegarán a Fortnite el 21 de julio. Supuestamente, también se han revelado muchos datos adicionales sobre los automóviles. Al igual que con todas las filtraciones, los fanáticos deben tomarlas como eso, un rumor.

Aparentemente, los autos tendrán una tasa de generación con un mínimo de 0 y un máximo de 10 autos por lobby. Cuando el vehículo se estrene en el juego, los autos estarán acompañados por un evento de Chrome Race por tiempo limitado.

Durante el evento, los jugadores deberán correr hasta la línea de meta utilizando cualquier medio necesario. En los archivos LTM, se mencionan cuatro vehículos: un Rally Car, un Police Police, un Sports Car y un Taxi Cab.

También habrá una camioneta, un semi y un sedán. Diferentes autos tendrán diferentes capacidades de tanque y diferentes puntos de salud.

Según @HappyPower, esta información proviene de una fuente de Epic Games que parece estar filtrando todo tipo de información sobre el juego a la comunidad.


Redacción

Wow lo encontraste