RUMOR | Final Fantasy VI sería una exclusiva de PS5


Poco más de cuatro años han pasado desde el lanzamiento de Final Fantasy XV, hecho que causa múltiples preguntas para los fanáticos de la saga, quienes se mantienen a esperas de una siguiente entrega que de continuación a esta historia.

Y a pesar de que Square Enix se ha mantenido reservado en cuestión al desarrollo de sus proyectos, una reciente filtración nos sugiere que FFXVI podría ser una exclusiva temporal para PS5.

Este rumor viene directamente de ResetEra, donde el usuario Navtra reveló que FFXVI ya está en desarrollo mismo que sería revelado en el evento de PlayStation en junio, pero fue sustituido por Athia. Así mismo, comento que esta entrega será exclusiva de manera temporal para PS5, replicando lo visto con FFVII Remake en PS4.

“XVI es real. Se suponía que se anunciaría en el evento de junio. Supuestamente está más cerca de lo que la mayoría de la gente podría llegar a pensar. Tiene algún tipo de exclusividad de PS5 (en aquel entonces era vago pero ahora parece ser una exclusividad a tiempo completo). Y no tengo idea de por qué aún no lo han anunciado”.

A pesar de que es una declaración sin fundamentos, los comentarios de Navtra han sido validados en el pasado ese es el caso de los títulos que veríamos en el evento The Future of Gaming o la reciente afirmación que señalaba a Spider-man como una exclusiva de Playstation en Marvel’s Avengers.

Con esta información, sería posible considerar el anuncio de un nuevo Final Fantasy XVI en el  próximo evento de juegos de PlayStation 5 a celebrarse este jueves 6 de agosto.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste