[RUMOR] Grand Theft Auto VI podría ser protagonizado por una mujer

Un insider reconocido en el medio, afirma que Rockstar Games se encuentra en desarrollo de GTA VI, el cual seria protagonizado por una mujer


De acuerdo con múltiples reportes, el desarrollo de GTA VI ha comenzado desde hace unos meses, teniendo grandes detalles que podrían revelarnos un poco sobre el futuro de esta saga,

Pues a pesar de que Rockstar Games aún no ha anunciado ninguna noticia oficial sobre GTA VI, varias fuentes han declarado que el juego está en desarrollo, mismo que llegaría de manera exclusiva a PlayStation 5, Microsoft Xbox Series X|S y PC.

Según el insider, Tom Henderson, conocido por sus primeras primicias sobre cosas relacionadas con Call of Duty, Grand Theft Auto VI contará con un protagonista masculino y femenino. No está claro exactamente cómo podría suceder esto, potencialmente los jugadores podrán elegir a quién usar desde el principio o cambiar entre los personajes a lo largo del juego.

Por tal motivo, se espera que surjan más noticias sobre el desarrollo del juego a medida que Rockstar Games se acerca al lanzamiento del título.

¿Te gustaría ver este cambio en GTA?

Fuente: Tom Henderson


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste